Alineación inicial del Portmany en el partido de ida.

El Portmany se juega esta tarde, a partir de las 16.30 horas en el Campo Municipal de Sant Antoni, la clasificación a la segunda y última eliminatoria por el ascenso a Tercera División. Para ello, deberá superar al Atlético Rafal, con el que empató sin goles en el encuentro de ida.

Carlos Marí, entrenador de los sanantonienses, se mostró optimista de cara al encuentro de hoy: «Lo que queríamos es que la eliminatoria se finiquitara aquí. Si te lo vas a jugar un partido, mejor que sea en casa». Eso sí, no negó que le habría «gustado traer algún gol de Palma». «El 0-0 no es un mal resultado, pero sí es peligroso», agregó.

El míster considera que hicieron «méritos para lograr algún gol» en el choque de ida y fueron «superiores en líneas generales». De hecho, apuntó que las mejores ocasiones de gol fueron de los suyos y que sólo lo pasaron mal en los últimos minutos, cuando se quedaron con un hombre menos.

El técnico tuvo palabras de elogio para su rival: «Intenta sacar la pelota desde atrás y allí quiso tener el peso del partido. Lo que pasa es que no les dejamos. Tenemos que ser muy respetuosos con ellos porque los equipos mallorquines saben competir muy bien. De la nada te mete un gol y se encierran, y eso es complicado».

El Portmany quiere abarrotar el Campo Municipal de Sant Antoni para que la afición lleve a los suyos en volandas hacia la final a doble partido por el ascenso. Por eso, la entidad portmanyina ha decidido que el partido se pueda ver gratuitamente. Así pues, todo el mundo podrá acceder libremente al estadio.