Polideportivo / V Blue Challenge

Cuatro títulos se quedan en casa

Javi Cardona, Ashley Iban, Cora Borrell y Lisa Millo logran el triunfo en sus pruebas y categorías

| |

Valorar:
preload
Javi Cardona, a punto de cruzar la línea de meta del ‘half’ triatlón.

Javi Cardona, a punto de cruzar la línea de meta del ‘half’ triatlón.

08-06-2019T. PLANELLS

Cuatro títulos de la quinta edición del Blue Challenge, que batió su récord de participación, se quedaron en casa. Javi Cardona y Cora Borrell, en el half triatlón; Ahsley Iban, en la Swim Race, y Lisa Millo, en el triatlón olímpico, se hicieron con la victoria.

En el half, que contó con 13 finishers, Cardona (AD Ibiza Half Triathlon) paró el crono en 4h49’31’’, casi dos minutos menos que el segundo clasificado: Patrick de Meyer. El tercer puesto fue para Miquel Rosselló (CT Toni Colom World) con una marca de 5h09’13’’. En féminas, con dos participantes, Cora Borrell, del GE Es Vedrà, finalizó primera con un registro de 6h23’19’’. Segunda fue Vicenta Tur (Triatló Santa Eulària) con un tiempo de 6h48’35’’.

En el triatlón de distancia olímpica, que contó con 16 finishers, la victoria fue para Xavi Gispert (Triactivia) con un tiempo de 2h59’30’’. Segundo terminó su compañero Roger Salvador (3h06’55’’), que acabó por delante de Vicente Portas (3h15’14’’), del CC San Antonio. En categoría femenina, con sólo dos integrantes, Lisa Millo (3h41’46’’), del Presuntos Triatletas, le ganó la partida a Sandra Jones (3h46’09’’), del Triactivia.
En la Swim Race, una travesía de cinco kilómetros comenzada por 20 nadadores y completada por 13, se impuso Ashley Iban (CN Santa Eulalia) con un tiempo de 1h00’04’’. Nahuel Miranda (1h08’20’’), del Triatló Santa Eulària, y Francisco José Pérez (1h10’34’’), del CN Santa Eulalia, completaron el podio. Merce Feu (1h22’04’’) fue la mejor en féminas, seguida de Claudia Gras y Alejandra Sanjuan. Al cierre de esta edición, la prueba de la trail nocturna seguía en funcionamiento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.