Carlos Marí, en primer plano, protesta una decisión arbitral. | T. PLANELLS

Carlos Marí era la viva imagen de la felicidad al término del partido de ayer contra el Rotlet Molinar, que supuso el regreso del Portmany a Tercera División después de 14 años de ausencia. «Son muchas emociones y muchos los años que el club merecía estar en Tercera. Ha sido una temporada espectacular y un partido muy complicado», confesó al término de los 90 minutos del choque.

El preparador del conjunto portmanyí insistió en que su club no estuvo antes en Tercera «por diferentes circunstancias». «Unos años hubo grandes proyectos, muy importantes y fuertes económicamente», agregó.

El técnico sólo tuvo palabras de elogio para su equipo: «La cosa he venido rodada. Hemos hecho una temporada espectacular, con 27 partidos, 22 victorias y cinco empates».
Sobre el futuro inmediato del equipo en Tercera División y la configuración de la plantilla, subrayó: «Es difícil decir porque la verdad es que nos encontramos en una situación que no esperábamos. Esta semana comenzaremos a hablar y ya se verá. Lo que está claro es que Sant Antoni tiene ganas d Tercera».

Por otra parte, cabe destacar que Carlos Marí carece de la titulación requerida para ejercer en Tercera. Así pues, habrá que esperar a saber qué ocurrirá en el banquillo del conjunto sanantoniense.