Los premiados posan juntos al término de la competición.

Hans Van Staveren, Ricardo Pizarro, Regina Rosenkranz y Tom Gray fueron los más destacados en el II Torneo Terrenauto del Circuito Mercedes Trophy 2019, celebrado el fin de semana en las instalaciones de Golf Ibiza. Por segundo año consecutivo llegó a la isla este circuito amateur de golf, que cada año cuenta con la participación de más de 57.000 golfistas en diversos lugares del mundo y que ha batido récord en Ibiza con más de 75 golfistas inscritos.

Hans Van Staveren (41 puntos), en primera categoría, y Ricardo Pizarro (44 puntos), en segunda, se proclamaron campeones después de haber sido tenidas en cuenta las clasificaciones handicap. El premio al drive más largo femenino fue para Edi Albinus. El ganador sctratch, con 82 golpes, fue Tom Gray, que además firmó el drive más largo en categoría masculina. El premio a la bola más cercana fue para Jordi Carreño y el premio a la dama mejor clasificada se lo llevó Regina Rosenkranz.

Además, hubo un sorteo de premios entre todos los participantes. Tras la ceremonia de entrega de premios tuvieron lugar varios espectáculos de música en vivo y danza.