Una imagen del pasado Campeonato de España júnior, cadete y para menores. | Marcelo Sastre

Este fin de semana se disputa en Madrid la tercera jornada de la Liga Nacional de cadetes y menores. Además, esta competición es la tercera prueba clasificatoria para el equipo nacional cadete que disputará el Campeonato del Mundo júnior y cadete en el mes de agosto en la capital de España.

Los ganadores de la primera y segunda prueba, Jaume Llorens (arco compuesto) y Toni Roig (arco recurvo menores), así como la medallista de bronce de la segunda tirada, Natalia García, estarán en esta competición. En menores de la modalidad de recurvo, del Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa acuden Toni Roig, Nur Gómez, Alejandra Ramírez y Guillermo García Carpintero.

En la categoría cadete de arco recurvo participarán 11 arqueros pitiusos. Del Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa asisten Cora Manzano, Niura Barakhova, María Ribas, Irene Moreno, Jordi Riera y Laia Pallàs; del Centro de Tecnificación de Balears acuden Natalia García e Iván Longhitano, y del grupo de perfeccionamiento toman parte Antonio Hidalgo, Pablo Daza y Guaire Barrera.

En arco compuesto cadete participan Jaume Llorens y Aarón Hidalgo.