El CD Ibiza bromeó ayer con el ‘fichaje’ de Cesc Fábregas, internacional que milita en el Mónaco francés. El club le agradeció en Twitter que el catalán posara con la camiseta rojilla.

Cristian Terán parece estar cerca de renovar con el Club Deportivo Ibiza. El jugador hispalense, pichichi del grupo XI de Tercera División esta recién finalizada temporada con un total de 29 goles, ha manejado varias ofertas en los últimos días, pero, salvo giro de última hora, todo hace indicar que continuará en la entidad rojilla una temporada más.

El futbolista ha sido tanteado por diversos clubes tanto de las Pitiusas como de la Península. Finalmente, el gran interés del Cedé por seguir contando con él, el hecho de haber ofrecido su mejor rendimiento en el CD Ibiza y que éste pretenda confeccionar una plantilla para luchar por el título liguero parecen desnivelar la balanza a favor de dicho club, si bien el acuerdo debe aún cristalizarse.

Terán es un jugador muy conocido y valorado en las Pitiusas. Ha rendido positivamente en los clubes por los que ha pasado, que son el Formentera, la Peña, la UD Ibiza y el CD Ibiza.
Por su parte, el Formentera ya empieza a dar forma a su próximo proyecto. La entidad rojinegra anunció ayer la renovación de siete jugadores. Carlos Terol, Samuel San José, Alberto Gorriz, Omar Álvarez, Joseba Garmendia, Agus Ojeda y John Osorio seguirán una campaña más.

Además, el club que preside Xicu Ferrer ha realizado una propuesta de renovación, a la espera de respuesta, a Adri Gimeno, Ruxi Bonet, Javi Boix, Alejandro Bonilla, Kike Ferreres y Alejandro Colau.