Caio Henrique Rocha de Almedia Prado (Brasil, 10-01-1995) y Juan Carlos Martínez (Jaén, 03-02-1994) son los primeros fichajes del Formentera para esta temporada.

El primero es un atacante brasileño de 24 años que llega a la pitiusa sur procedente del Inter Ibiza, con el que marcó 44 goles en Regional, repartidos entre la Copa y la liga. En esta última sumó 33 tantos en 16 encuentros.

Caio es un futbolista que puede jugar tanto de extremo izquierdo como de delantero y que destaca por su velocidad y facilidad para ver portería.

Caio tiene experiencia en el fútbol local, pero también en su país de origen. En Brasil llegó a jugar con el Coritiba aunque fue una experiencia fallida que le devolvió a Ibiza, la isla en la que se crió.

Por su parte, el jiennense llega procedente de la Unió Esportiva Alcúdia, del grupo XI de Tercera División. Esta pasada campaña jugó 34 partidos, marcó seis goles y dio nueve asistencias. Según el Formentera, es un extremo que destaca por su «rapidez y habilidad con la pelota».