Víctor Ruiz recibe las felicitaciones de varios jugadores del Formentera tras marcar un gol.

Higor Rocha (Brasil, 25-01-1993) jugará la próxima temporada en la Peña Deportiva. El delantero ya ha dado el sí a su representante para unirse a la entidad peñista.

El brasileño, natural de Belo Horizonte, marcó 15 goles la temporada pasada con el equipo onubense en el grupo andaluz de Tercera División. En las filas del San Roque ha permanecido las últimas cuatro campañas, la primera de ellas en la categoría de bronce. Aquel curso, el ariete firmó cinco tantos en Segunda B. En total, ha transformado 39 dianas en las últimas cuatro temporadas.

Rocha ya se despidió del club a través de las redes sociales. «Bueno, me toca decir adiós a la que fue mi casa durante cuatro años. Es duro despedirme de este gran club, de este grandísimo pueblo y, sobre todo, de esta enorme afición. Quería dar las gracias a todas aquellas personas que trabajan para que el club siga adelante a pesar de todas las dificultades. Gracias por vuestro apoyo y cariño durante estos años. Me llevo de Lepe muchos momentos buenos y muy buenos amigos. Siempre me acordaré de Lepe con un cariño especial. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto», expuso el jugador.

A por un ex del Formentera
Por otra parte, la Peña Deportiva está tanteando la posibilidad de fichar a Víctor Ruiz (Utiel, 02-11-1993). El futbolista, que suele actuar de extremo, jugó la primera parte de la temporada pasada en el Formentera, en el que brilló con luz propia. Marcó diez goles, tres de penalti, en 16 partidos antes de firmar por el Saint Gallen, equipo de la máxima categoría suiza. Sin embargo, su experiencia en este club no fue la deseada y se tuvo que conformar con participar en cinco encuentros.

Ruiz, formado en un Utiel con el que llegó a jugar en el primer equipo, pasó por el Valencia juvenil, el Valencia Mestalla y el Olímpic de Xàtiva, de Segunda B.