Germán Parreño, en una imagen durante un entrenamiento del UCAM Murcia publicada en su perfil de Twitter.

Germán Parreño (Elche, 16-02-1993) se convirtió ayer de manera oficial en nuevo portero de la Unión Deportiva Ibiza. El guardameta llega procedente del UCAM Murcia, en el que ha militado las dos últimas temporadas.

El cancerbero viene de disputar 49 partidos con el equipo universitario en la categoría de bronce. La campaña pasada jugó 30, dos de ellos de Copa del Rey, y encajó un total de 32 dianas.

El nuevo meta celeste sabe lo que es incluso jugar algún partido en Primera y Segunda División. Con el Espanyol se estrenó en la máxima categoría nacional contra el Sevilla en abril de 2014. En la categoría de plata disputó siete encuentros con el Racing de Santander en la temporada 2014-15. De ahí partió al Girona, donde no tuvo protagonismo, por lo que fichó por el Elche en la 2016-17. Con los ilicitanos sólo jugó dos duelos. La falta de minutos en el equipo ilicitano le hizo bajar a Segunda B para defender al UCAM Murcia.

Según indica la Udé en su comunicado, Germán Parreño firma hasta el 30 de junio de 2020, pero el club se reserva ampliar su contrato por una campaña más.