Los cinco deportistas ibicencos posan juntos con sus arcos.

Adrià Prats, Pablo Orozco, Natalia García, Jaume Llorens y Carlos Marí disputarán el clasificatorio para formar parte de la selección nacional en el Mundial cadete y júnior, que se disputará en Madrid del 19 al 25 de agosto de 2019.

Los ibicencos tienen la oportunidad de formar parte de la línea de tiro si logran buenos resultados en el clasificatorio que se celebrará los días 12 y 13 de julio en el Campo de San Sebastián, para arqueros cadetes, y el 18 de julio en el campo de fútbol Adolfo Suárez de Ávila, para los de la categoría júnior.

El viernes 12 comenzarán las rondas de clasificación, donde Natalia García, en arco recurvo, y Jaume Llorens, en arco compuesto, buscarán el pase.

A Natalia García se unen Inés De Velasco, Leyre Fernández, Maria Laorden, Noelia Asiain, Mirari Zurbano, Ángels Alcaraz y Julia Galera. Todas ellas se disputarán entrar en el equipo nacional.

En arco compuesto, Jaume Llorens tendrá que enfrentarse a David Solano, Sergio Calderón y Santiago Cubero.

Pablo Orozco y Adrià Prats, en arco recurvo, intentarán superar este clasificatorio para llegar a lo más alto y disputar el Mundial. La línea de tiro a la que batir la forman los dos ibicencos, Ken Sánchez, José Manuel Solera, Carlos Iglesias, Pau Ramírez, Pablo Mercader y Javier García.

Carlos Marí, en arco compuesto, pondrá a prueba su arco para vestirse con la camiseta de la selección. Para ello tendrá que ser más hábil que Endika García, Mario Sánchez y Pablo Norczyk.