Dani González da instrucciones durante un partido de su etapa en la Peña Deportiva. | Redacción Digital

Rafa Albert, presidente del San Pablo, dijo ayer no saber nada de la llegada del técnico Dani González y el jugador Jonathan Blanco, al contrario de la información que publicó y maneja Periódico de Ibiza y Formentera.

Rafa Albert sí reconoció que «Dani ha tenido un poco de contacto con el club, pero no nos ha dicho si va a venir o no». «No tenemos la menor idea. El club San Pablo no sabe ni tiene constancia de que vaya a venir», agregó el directivo, que, eso sí, no quiso pillarse los dedos: «Si dentro de un par de meses él decide venir, no digo que no lo hablaremos, pero, a día de hoy, yo no sé nada de él ni el míster tampoco».

Además, apuntó que de Jonathan Blanco sabe «menos todavía». «Estamos renovando jugadores del año pasado, pero de Dani y Jonny no sabemos nada. Vuelvo a repetir que, si en un mes y medio o dos, se sienta y quiere venir, es cosa de cada uno», expuso.

«A mí tampoco me gusta tocar gente de otros clubes», afirmó Rafa Albert. Eso sí, según fuentes del Harinus Ibiza Futsal, Dani González comunicó que se marchaba al San Pablo y Blanco, que iría donde el míster fuera. Además, las mismas fuentes aseguran qu e los de Can Escandell se han interesado por la situación de otros integrantes de los men in black.