Núñez, durante el estiramiento de ayer | Tomás Sánchez Venzalá

Miguel Núñez y Gonzalo de la Fuente, jugadores de la UD Ibiza, pasaron ayer por la sala de prensa de la UD Ibiza. Los dos jugadores son reacios a hablar ya de cotas altas como el play off.

«No nos ponemos ningún objetivo. A estas alturas, lo que interesa es entrenar bien e ir partido a partido. Es la mejor forma de conseguir cosas bonitas», dijo el mediocentro, que es consciente de la ilusión que tiene la afición este año: «Está bien que la gente se ilusione, pero debemos tener los pies en el suelo. Hay que ir paso a paso porque la Segunda B es una categoría muy difícil. Lo más inteligente es pensar en el partido contra Las Palmas».

Por su parte, el defensa central considera que «por ahora, estamos ilusionados con hacer una buena pretemporada porque el año pasado fue rara». «Aquí la exigencia es máxima, pero, por experiencia, lo único que vale es el primer partido», agregó. Eso sí, reconoció que hay que «dar un pasito adelante e ilusionar a la gente, porque nosotros estamos superilusionados».