Salvo, durante su intervención

Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, espera «satisfacer las ambiciones» de la afición. «Fuera de Ibiza se habla del proyecto y tiene relevancia. Dentro de lo que es la Segunda B, es un proyecto en crecimiento y hay una afición a la que tenemos que satisfacer sus ambiciones desde el trabajo y el crecimiento día a día», dijo.

En este sentido, también destacó que hay «entre un 24 y un 27 por ciento de gente nueva» abonada. «El año pasado había 1.400 abonados y queremos llegar a los 2.000. Ya esa afición es una realidad. Ya demanda fútbol. Entre todos queremos construir un proyecto que realmente existe, una identidad. La que estamos creando no se creó en 2015 en Regional. Había que dar unos pasos sólidos, crear áreas y departamentos. Tenemos muchas ganas e ilusión por el día a día y ése va a ser nuestro mensaje todo el año: trabajar día a día y entrenamiento a entrenamiento. Es la única forma de seguir creciendo», explicó.

Sobre el popular asunto de la ausencia de un campo de césped natural, indicó: «Con lo que tenemos estamos contentos. El trato con las instituciones es magnífico. La relación que tenemos con todos es buena. Intentamos siempre ayudar. No olvidemos que pusimos el césped, que parece que fueron otros pero fuimos nosotros».

También destacó que «este césped es extraordinario, mejor que natural de muchos otros clubes de Segunda B contra los que hemos jugado». «Cuando comenzamos este proyecto, sabíamos cómo estaban las cosas», agregó.