El centrocampista Toni Arranz, durante un entrenamiento con el UCAM Murcia. Foto: UCAM MURCIA

La UD Ibiza sigue armando su puzle. Fernando Soriano no descansa en la búsqueda de jugadores que permitan a Pablo Alfaro formar un equipo llamado a pelear por todo. Ayer, el cuadro celeste anunció la contratación del pivote Toni Arranz.

Juan Antonio Arranz Albertos (Madrid, 14 de enero de 1994), conocido futbolísticamente como Toni Arranz, es un centrocampista que llega procedente del UCAM Murcia. El madrileño, a sus 25 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de bronce. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, debutó en Segunda División B con el conjunto madrileño con tan solo 17 años.

Después, firmó con el Leganés que lo cedió al Rayo Majadahonda. Siempre dentro de la Comunidad de Madrid, posteriormente defendió los colores del San Sebastián de los Reyes, antes de recalar en el UCAM, club con el que el curso pasado participó en 35 partidos, saliendo siempre como titular y siendo uno de los jugadores más destacados en un equipo que se quedó a las puertas del play off. En total, Toni Arranz suma 175 encuentros en el fútbol de bronce en los que consiguió anotar cinco goles.

Se trata de un futbolista que actúa como pivote defensivo y que llega para pelear por un puesto en la medular con Núñez, con Alejandro Machuca y con Javi Pérez, estos dos últimos, son otras de las adquisiciones de esta temporada.

Toni Arranz se incorporará hoy a los entrenamientos y conocerá a sus nuevos compañeros en las instalaciones de la escuela de fútbol Cracks. También se reencontrará con el portero Germán Parreño con el que compartió vestuario en Murcia.

La UD Ibiza se desplazó ayer a tierras valencianas para continuar con la pretemporada y hacer un trabajo específico en césped natural. Ayer por la tarde los jugadores realizaron la primera sesión en estas instalaciones.

Toni Arranz es el décimo fichaje del nuevo proyecto celeste. Amadeo Salvo señaló el miércoles que aún quedaban tres o cuatro contrataciones más para cerrar una plantilla que está llamada a ser una de las más potentes del grupo I de Segunda División B.