Un lance del partido celebrado ayer en Paterna entre el Valencia Mestalla y la UD Ibiza.

La UD Ibiza sigue cogiendo ritmo en esta pretemporada con la intención de llegar en la mejor forma posible a la primera jornada liguera. Ayer los de Pablo Alfaro cayeron ante el Valencia Mestalla (2-1) en el segundo amistoso del verano.

Alfaro apostó por un once de inicio formado por Germán, Albizua, Gonzalo, Mariano, Morillas, Moun, Nieto, Javi Pérez, Pep Caballé, Karim y Cirio.

Los primeros minutos fueron de mucha igualdad y con un ritmo típico de la pretemporada en el que las piernas están cansadas. La primera acción reseñable llegó pasado el minuto 20, cuando los jugadores celestes reclamaron penalti por unas manos que el árbitro no señaló.

Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador y con muy pocas ocasiones de gol.
En el segundo acto, Alfaro movió el banquillo y dio entrada a Lucas, Walter, Núñez, Grima y Kike López. El encuentro cogió ritmo y llegaron ocasiones en las dos áreas, aunque sería el filial valenciano el que se adelantaría a través de un penalti que transformó Jordi Escobar. Tras el gol, el técnico celeste dio entrada a Raí y Fran Carbià.

En la recta final del choque, Yunus Musah puso tierra de por medio en el 85 y Raí maquilló el marcador en el descuento.

La segunda prueba se salda con derrota tras la victoria ante el San Rafael, el próximo choque será el miércoles frente al Vilamarxant.