La jugadora francesa Emmanuelle Lennon ejecuta un golpe durante un partido.

El Covicsa sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada en la Superdivisión femenina de tenis de mesa, la máxima categoría nacional. El club santaeulariense anunció la contratación de tres jugadoras: Emmanuelle Lennon, Marie Mollet y Belén Calvo.

Lennon es el fichaje más llamativo de los tres. Viene de jugar los últimos 15 años en la Primera División de Francia, donde es una de las mejores en la materia.

Marie Mollet también procede de tierras galas, si bien venía actuando en la Tercera División de su país. Por su parte, Calvo es una de las mejores jugadoras del España sub-23 y es compañera y amiga de Natalia Miramontes desde que coincidieron en la selección española hace ya algunos años.

El plantel del Covicsa aún no está cerrado. José Ramírez, nuevo entrenador del equipo, indicó que «puede ser que haya alguna sorpresa para acabar de cerrar la plantilla». A estas tres incorporaciones hay que unir en la plantilla ibicenca a las jugadoras españolas Sara Ramírez y Natalia Miramontes, así como a las serbias Izabella Lupulesku y Tijana Jokic .Las tres primeras ya estaban el curso pasado, mientras que la última es otra incorporación.