Karate / Internacional

Una concentración en Japón

| |

Valorar:
preload
La karateca ibicenca Cristina Ferrer, a la derecha, en acción durante un combate.

La karateca ibicenca Cristina Ferrer, a la derecha, en acción durante un combate.

07-08-2019

Cristina Ferrer ha sido convocada una vez más por la selección española para participar en una concentración en Japón. Concretamente, la karateca ibicenca se desplazará a Fujinomiya el día 23, con llegada al día siguiente y permanecerá en tierras japonesas hasta el 9 de septiembre.

La del Samyd ya estuvo el año pasado en esta misma concentración, que reúne a lo mejor del karate del país. «Nos acogen increíblemente bien y el objetivo es prepararnos allí mismo para la prueba de la Premier League», indicó Ferrer. Y es que del 5 al 9 de septiembre se trasladará a Tokio para disputar la primera cita de este tipo de la temporada.
La karateca ibicenca llegará a Japón con muchas ganas de hacerlo bien y sacarse la espina de los pasados Juegos Europeos. En ellos, la pitiusa se quedó a las puertas de superar la fase de grupos.

Ferrer ocupa actualmente el decimosexto puesto en el ranking mundial de kumite del peso de -61 kilogramos, clasificación facilitada por la World Karate Federation (WKF). La representante española tiene 2.407’50 puntos. Le antecede la ecuatoriana Jacqueline Factos (2.625) y le sigue la croata Ana Lenard (2.265).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Suerte para ti
Hace 7 meses

Muy bien chica me alegro mucho, que todo te vaya y salga muy bien ,tu te mereces lo mejor del mundo, te deseo muy buena temporada, 19--'20 ,

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1