Domingo García Serrano, DOMI

El Kia Gasifred sigue potenciando su plantilla de cara la próxima temporada y ya son dos los fichajes realizados de fuera de las Pitiusas. Ayer, el club hizo oficial la contratación de Domingo García Serrano (Murcia, 09-04-1997), más conocido como Domi. El jugador llega procedente del CD Murcia, de Tercera División, y se trata de «un ala-cierre rápido con buen manejo de balón», según informó la entidad azulina.

El nuevo futbolista del Gasi se curtió en la cantera del CD Murcia y siempre ha estado ligado a este club. Llegó a jugar en División de Honor juvenil entre 2014 y 2016. Luego, en la temporada 2016-17, se quedó en el primer equipo, de Tercera División, categoría que ha conocido los dos últimos cursos .

Con esta adquisición, ya son tres los jugadores que llegan al conjunto de Luis Coria provenientes de escuadras de fuera de Balears. Anteriormente llegaron las altas de Javier Sánchez Marín (Benicarló, 19-09-2000), conocido deportivamente como Javito y ex del filial de Peñíscola RehabMedic, así como de Mehdi Daniel Boukercha García, ala-pívot procedente del Puertollano.

El cuadro azulino ha sufrido seis bajas esta temporada, por lo que aún debe incorporar más jugadores. En principio, la idea es que lleguen dos o tres como máximo y, al haber poco donde elegir en la isla, es posible que el club siga rastreando el mercado nacional.