Montserrat, en una imagen de su Twitter.

El Handbol Club Playasol Eivissa quiere volver a ser uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso la próxima temporada y para ello ha tenido que moverse en el mercado de fichajes para hacerse con nuevas piezas que sustituyan a las importantes bajas que se han anunciado este verano.

Como adelantó en su edición digital Periódico de Ibiza y Formentera y confirmó horas después el propio club, el HC Playasol Eivissa se ha hecho con los servicios de Lluis Montserrar y Daniel Bernárdez.

Lluís Montserrat Sanz. es un lateral derecho y especialista defensivo de 26 años que llega procedente de La Roca de Primera Nacional, club en el que se ha formado. Montserrat cuenta con experiencia en Asobal después de haber militado en el Villa de Aranda la temporada 2016/17.

Por su parte, Daniel Bernárdez Cabaleiro es un pivote de 22 años formado en las categorías inferiores del Octavio (Vigo), club con el que llegó a jugar en División de Honor B. También tiene experiencia en Primera Nacional con el Octavio y el Teucro.

A estos hay que añadirles la confirmación de Adrián Ruiz, un lateral de 20 años y 1,91 metros que procede del Petrer y con el que existía un principio de acuerdo desde hace tiempo.