Foto de familia de los jugadores y el cuerpo técnico del San Pablo.

El San Pablo ya está en marcha para disputar un nuevo año en la Tercera División balear. El conjunto de fútbol sala se presentó en sociedad con varias caras nuevas entre las que destaca el portero Pichu.

El guardameta es uno de los nombres propios de este mercado estival en el fútbol sala pitiuso. Pichu llega procedente del Ribera Navarra con el que llegó a jugar ocho encuentros en División de Honor. Con los navarros estuvo cuatro años como tercer portero y participó en una final four de la Copa del Rey.

Otro de los nombres a destacar es el de Dani González que toma las riendas del San Pablo. El técnico llega procedente del Harinus con el que acabó en cuarta posición, siendo el mejor de los equipos ibicencos que entraron en liza. En esta nueva etapa también contará con la ayuda de su hermano Xicu que ocupará el puesto de delegado.

González no es el único que ha cambiado del Harinus al San Pablo. Jonathan Blanco también ha decidido emprender una nueva aventura.

Otra de las novedades se encuentra en Luciano Camilli ‘Lucho’ que llega procedente del SECLA Argentina. Además, David Yeste también estará a las órdenes del nuevo técnico. El futbolista conocido en el fútbol once pitiuso después de haber jugador en varios equipos ibicencos, especialmente en el San Rafael, probará suerte en el fútbol sala.

El San Pablo intentará mejorar esta temporada el resultado de la anterior en la que fue el tercer equipo pitiuso por detrás del Kia Gasifred Atlético y el Harinus Ibiza Futsal. Los de es Viver empezaron la temporada con mucha fuerza convirtiéndose en el equipo revelación de la Tercera balear, si bien es cierto que la temporada se le hizo larga y en la segunda vuelta encadenó una racha muy mala que le hizo acabar en mitad de la tabla.

El San Pablo comenzará el nuevo curso el último fin de semana de septiembre visitando al duro Muro.