Marcelo de Stefano da instruciones durante un partido de su etapa como técnico del Ushuaïa. | ARCHIVO

Marcelo de Stefano (Buenos Aires, 11-11-1968) abandona la disciplina del Ushuaïa. El que fuese técnico de los amarillos y coordinador del club ha firmado por el UBE L’Illa-Grau de la Superliga. El club castellonense anunció ayer la contratación del técnico argentino.

De Stefano es uno de los nombres importantes en el voleibol insular durante los últimos años. Desde que llegó a la disciplina amarilla en el 2013, trabajo para impulsar su deporte.
El argentino tomó el mando del primer equipo del Ushuaïa en el 2016 sustituyendo a Toni Gino Corona que llevaba ocho años al frente del equipo. Durante su etapa como técnico, el conjunto ibicenco realizó dos buenas campañas, aunque una de ellas estuvo marcada por los problemas económicos que casi hacen que el equipo no saliese a competir.

El curso pasado, con la llegada de Piero Molducci al banquillo de es Viver, De Stefano ocupó el puesto de coordinador del club, ejerciendo sobre todo una labor de promoción en los colegios y a través del vóley playa.

Ahora, empieza una nueva aventura en un conjunto en crecimiento que afronta una gran remodelación. El argentino es prudente a la hora de hablar de objetivos y apuesta por la salvación como primer paso.