Jaume Llorens, en primer plano, con otros miembros de la selección.

Jaume Llorens debutó ayer en una competición internacional y lo hizo nada menos que en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Madrid. El ibicenco participa en la modalidad de tiro con arco compuesto de la categoría cadete.
En esta primera jornada, Llorens no tuvo un día demasiado bueno, aunque le sirvió para ser el mejor de los arqueros españoles de su categoría. El pitiuso sumó 666 puntos en la ronda de clasificación, entrando en la primera eliminatoria en el puesto 43 de los 55 que participaron en la prueba. El joven tirador se medirá al mexicano Rodrigo González que sumó 684 para ser el vigesimosegundo.

Por otro lado, en la modalidad por equipos, la selección española formada por David Solano, Sergio Calderón y el propio Llorens se clasificó como la última y se verá las caras en cuartos de final contra la selección de Rusia, cuarta clasificada.
Por último, en la competición mixta en la que participa junto a Andrea Muñoz, pasaron como decimocuartos de 17 y se enfrentarán en octavos de final a la pareja de Reino Unido que fue tercera en la clasificación.