Raúl González y Raúl Casañ se saludan. | DANIEL ESPINOSA


Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, reconoció que no se esperaba este inicio de liga. «Ni yo imaginaba esto ni vosotros, pero ahí están los puntos y ya no nos los quitan», dijo.

En cuanto al liderato en solitario, comentó: «Esto acaba de empezar. Hasta que estamos en la jornada diez no podemos hacer valoraciones. Lo que tenemos claro es que tenemos los pies en el suelo y el primer objetivo es la salvación. Hay equipos muy buenos y tenemos que seguir luchando así para poder ir sacando los puntos».

Sobre el lleno que presentó el campo, comentó: «Era un partido especial, pero teníamos que afrontarlo como uno más. Era especial porque venía el Madrid. Había que evadir a los futbolistas un poco de esto y motivarles, pero no hacía falta mucho porque sabía que lo iban a hacer bien».

Los que veían a la Peña en un escalón inferior igual deben cambiar su visión, aunque Casañ se mostró indiferente ante esto: «A mí los demás me dan igual. Lo que me interesa es la Peña y el resto puede pensar lo que quiera. Éste es un club humilde con el trabajo, la humildad, el sacrificio, el respeto... Así trabajamos. Nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros. Bastante tenemos para estar mirando qué hacen otros».