Cirio trata de escaparse por velocidad de un jugador del Sanse. | UD. Sanse

SANSE: 0

UD. IBIZA: 3

La UD Ibiza ya sabe lo que es ganar lejos de Can Misses. El equipo de Pablo Alfaro enlazó su segunda victoria consecutiva en el feudo del San Sebastián de los Reyes, al que superó por 2-0. Una obra de arte de Javi Lara, que marcó un golazo de falta directa en la recta final del primer tiempo, y un tempranero tanto de Rubén en la reanudación permitieron a los celestes salir victoriosos de tierras madrileñas.

Los unionistas llevaron la batuta del partido desde el inicio y fueron los primeros en avisar de sus intenciones con un cabezazo de Mariano y un lanzamiento de Fran Grima desde fuera del área.

Mejor fue la ocasión de Javi Pérez en el minuto 20, pero su disparo raso y cruzado desde la frontal se marchó lamiendo el poste. Eso sí, la oportunidad más clamorosa la tuvo Rodado, que lanzó fuera desde el punto de penalti con todo a favor y con el portero ya vencido al lado contrario de su disparo. Increíble, pero cierto.

Afortunadamente, la Udé no tuvo que acordarse de ello. El ‘nueve’ forzó una falta en la frontal del área en el minuto 39 y Javi Lara sacó su magia a relucir para desnivelar la balanza con un lanzamiento en el que el balón besó el larguero antes de alojarse en las mallas locales.

Fue un gol de los llamados psicológicos, como también lo fue el de Rubén nada más reanudarse el choque en la segunda mitad. El central cabeceó al fondo de la red un centro de Morillas que se tragó el portero en el segundo palo.

El encuentro se durmió bastante y las ocasiones empezaron a brillar por su ausencia. Con todo, Rodado nuevamente perdonó otro mano a mano con el portero, pero no lo hizo ya en el tiempo de prolongación en una clara pena máxima que se encargó de transformar en el definitivo 0-3.