El once de la jornada.

La Tercera División empieza a aclarar su horizonte. Esto no ha hecho nada más que arrancar, pero se comienza a ver el nivel de los equipos y lo que se puede esperar de ellos.

En Can Misses se frotan las manos con el CD Ibiza. El conjunto que han montado esta temporada está llamado a dar grandes alegrías. El curso pasado ya era uno de los mejores, pero ahora han subido el nivel. El Esporles no fue rival para los rojillos que se llevaron el duelo por un claro 4-0.

Otros que empiezan a pintar bien son el Formentera. El conjunto de Iván Gómez había dejado dudas en el primer encuentro de la temporada, pero este fin de semana sumó su segunda victoria consecutiva, 0-3 ante el Ferriolense, para despejar dudas.

Por otro lado, esta jornada se vivió un intenso derbi entre los dos conjuntos del municipio de Sant Antoni. El San Rafael y el Portmany se midieron en un duelo (0-0) en el que el fútbol quedó en un segundo plano. Los rafelers intentaron mandar en el juego, pero se precipitaron y abusaron del balón en largo. Es un equipo muy joven con un gran margen de mejora. Por su parte, el Portmany hizo un partido muy serio, supo suplir sus carencias con trabajo y ya tiene un punto para seguir creciendo.