El once titular con el que el CD Ibiza saltó ayer en sa Pobla.

El CD Ibiza cayó ayer en la fase autonómica de la Copa Federación. Pérez Herrera puso sobre el césped un once muy titular, pero no fue suficiente para pasar de ronda ante un Poblense que llevó la eliminatoria (2-1).

En un encuentro igualado, las dos escuadras gozaron de ocasiones en la primera parte. Terán tuvo dos. Primero, un mano a mano que no pudo definir. Después, se encontró con el larguero. La más clara de los mallorquines llegó al filo del descanso, pero Losada salvó el tanto bajo palos.

En la segunda parte, el Poblense salió con fuerza y se adelantó en el 51 con un gol obra de Pep Vidal. Las cosas se complicaron mucho para los pitiusos cuando tres minutos más tarde Ismael vio la tarjeta roja.

Los rojillos lo siguieron intentando, pero sin suerte. En la recta final, con los ibicencos volcados, el Poblense mató el partido por medio de Lucas. El Cedé no se rindió y Colau recortó distancias con un golazo en el 90, pero ya no hubo tiempo para más y el Poblense jugará la ronda nacional.