El Harinus Ibiza Futsal ha cerrado las incorporaciones de dos jugadores peninsulares que darán un salto de calidad a los men in black, tal y como ha podido confirmar Periódico de Ibiza y Formentera. José Ramón Santos Castellón (Guadalajara, 26-05-2000), conocido como Ramoncín, y Javier Montes Burgos (Segovia, 05-02-1998), alias Chavi, han estado esta semana entrenándose con el conjunto ibicenco bajo la recomendación del técnico Adilson y han sido del agrado del club.

El alcarreño llega procedente del CD Géminis gaditano, con el que se ha proclamado campeón en el grupo VIII de División de Honor juvenil. Se desenvuelve en la posición de ala y puede jugar por ambos lados al tratarse de un jugador ambidiestro.

Por su parte, el segoviano es un ala-cierre que proviene del Aemme Savio romano, de la Serie B italiana. Es un trotamundos del fútbol sala con experiencia incluso en la UEFA Cup. Anteriormente había pasado por las filas del Viseu 2001 portugués, el Tahíche Servivend español, el Bernalda italiano, el Pro Varna de Bulgaria, el Lija Athletic maltés y los equipos franceses Kremlin-Bicêtre, Sporting de París y FC Erdre.