Los participantes de la pasada edición posan juntos antes del comienzo del partido.

El Campo Municipal de Sant Antoni será escenario este sábado, a partir de las 19.00 horas, de un partido a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef) con viejas glorias del fútbol como protagonistas. El evento lo organizan tanto el Grupo Mambo como Jet2holiday.

Este encuentro contará con exfutbolistas de la talla de Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Xavi Prieto, Gabriel Amato, Dennis Irwin o Adrián Colunga. Los equipos se completarán con exjugadores ibicencos, empresarios de la isla y gente conocida de Sant Antoni, que no han dudado ni un instante en sumarse a esta iniciativa.

El precio de la entrada será de cinco euros, que irán destinados de forma íntegra a Apneef, y ya están a la venta en el Campo Municipal de Fútbol de Sant Antoni, en todos los locales de Grupo Mambo, así como en los hoteles de Jet2. La adquisición de cada entrada dará acceso a un gran sorteo con regalos y bonos cedidos por empresas de las Pitiusas. También se rifarán vuelos a Reino Unido.

Según destacan desde Grupo Mambo, «el año pasado logramos recaudar 6.600 euros y este año esperamos superar esta cifra ya que la expectación de este partido y la asociación a la que irá destinado todo lo que se recaude lo merecen».

En su anterior edición, este partido benéfico contó con la presencia de deportistas como Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Gabi Amato, Dennis Irwin o Roberto Mehri entre otros.