El once de la jornada.

El CD Ibiza se ha colocado líder en la tabla con 12 puntos tras enlazar cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas. Solamente el Poblense, segundo por su peor coeficiente de goles, es capaz de seguir su ritmo.

Los rojillos, que venían de perder su primer partido oficial entre semana en la Copa Federación, mostraron su versión ganadora para superar al siempre complicado Alcúdia. Colau, que junto a Terán está trayendo en jaque a los zagueros rivales, abrió la lata con una acción individual de mucho mérito. Luego, tras el empate local, Cala brindó los tres puntos a los pupilos de José Pérez.

También se impusieron en esta cuarta jornada el Formentera y el Portmany, que logró su primer triunfo del curso. Los rojinegros vencieron al Constància por 2-0 con tantos de Fassani, líder en la tabla goleadora junto a Terán y Tovar, mientras que los de Sant Antoni fueron capaces de reponerse de la expulsión de Tomás para doblegar al Ferriolense por 3-0. Soldat, Toni Ramírez y Roberto, estos dos últimos de penalti, marcaron los tantos.

Por su parte, el San Rafael rescató un punto in extremis ante el Esporles. Una pena máxima transformada por Ortiz en el minuto 94 supuso el 1-1 final.