Juan Carlos Palau, en acción durante la competición.

Juan Carlos Peke Palau suma y sigue. El ibicenco brilló con luz propia en la triple cita del fin de semana: la tercera prueba del Campeonato de España, la segunda de la Copa Ibérica y la última del campeonato de Andalucía, un tres en uno en el que volvió a demostrar su valía.
En Runabout GP4 circuito finalizó segundo tanto en la primera como en la segunda manga, mientras que en la tercera finalizó un escalón por debajo. En total sumó 56 puntos.

En rallyjet, que es una prueba muy dura de resistencia, quedó primero en las dos mangas. De esta forma, totalizó 50 puntos.

En circuito Runabout GP4 marcha tercero en la general con un total de 98 puntos de un total de 19 pilotos. Falta una sola prueba, la cual no podrá disputar porque el próximo día 2 de octubre emprende rumbo al Mundial.

En rallyjet va primero en la general con 119 puntos. En función de lo que ocurra en la última carrera, en Mazarrón los días 5 y 6 del próximo mes, podría hacerse con el campeonato o finalizar segundo, posición que tiene ya asegurada.