Brian, del Gasifred, protege la pelota ante la presión de Yeste, del San Pablo. | Marcelo Sastre

Kia Gasifred: Rafa, Ernesto, Edu, Brian y Clayton –cinco inicial–, Javi, Míchel, Domi y Mehdi.
Ecomobility San Pablo: Pichu, Correa, Salva, Lucho y Nene –cinco inicial–, Yeste, Darío, Sergio Flores, Manu, Carlos y David.
Árbitros: Jorge Domínguez y José Manuel Martínez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Míchel, por parte local, y a Nene, Sergio Flores y Lucho, por parte visitante.
Goles: 1-0, Carlos, en propia meta (5’). 1-1, Correa (20’). 2-1, Domi (22’). 2-2, Brian, en propia meta (23’). 3-2, Javi (24’). 4-2, Brian (25’). 4-3, Sergio Flores (26’). 5-3, Javi (32’). 6-3, Javi (37’).
Incidencias: Partido de la tercera y última jornada de la Copa de Ibiza, celebrado en el pabellón de es Pratet ante unos 150 espectadores.

El Kia Gasifred sigue siendo el rey de la Copa de Ibiza, que se está tiñendo de azulino. El equipo azulino se impuso ayer por 6-3 al Ecomobility San Pablo en la tercera y última jornada de este torneo, disputado bajo el formato de liguilla a una sola vuelta entre los tres representantes pitiusos de Tercera División, y cantó así el alirón tras haber superado anteriormente al Harinus Ibiza Futsal por 7-3.
El equipo de Dani González no tuvo su mejor tarde y regaló demasiados goles, algo que suele pasar factura, sobre todo si tienes delante al actual defensor del título y campeón de Tercera hace dos temporadas. Su arranque en la segunda mitad le acabó pasando factura tras una primera parte igualada pero insípeda.

El conjunto de Luis Coria se adelantó muy pronto en el marcador gracias al primero de los regalos de los de Can Escandell. Carlos, en su intento por cortar un pase de Javi, envió involuntariamente el balón a su propia portería. En un duelo sin apenas ocasiones, los locales fueron los que estuvieron más cerca de volver a ver puerta. Ernesto se topó con el portero por partida doble y Lucho salvó un disparo de Míchel in extremis. Cuando todo hacía indicar que el Gasi se iría por delante al descanso, Correa se marcó una gran jugada que definió a placer tras combinar con Nene a falta de 26 segundos.

El arranque de la segunda mitad acabó suponiendo un lastre muy grande para los visitantes. David, que acababa de entrar en la portería por Pichu, no anduvo acertado en los tres primeros disparos a puerta del cuadro de Luis Coria –el tercero fue una obra de arte de Brian–. Con todo, un disparo de Correa que tocó en Brian antes de acabar en gol y un latigazo de Sergio Flores en el minuto 26, justo antes de que Pichu regresara a la portería, mantuvieron vivo al San Pablo.

Fue entonces cuando el joven Javi, que cuajó un gran partido, aprovechó otro regalo, esta vez de Pichu, para marcar de vaselina el 5-3 y finiquitar el choque a puerta vacía tras un error de Sergio Flores con el portero-jugador.