Lluis Montserrat se eleva ante dos defensores para lanzar. | Daniel Espinosa

El HC Playasol Eivissa se pegó ayer un atracón de goles ante uno de los rivales llamados a pelear por los puestos altos de la tabla. Si bien es cierto que el Sant Joan se presentó con bajas y los de Eugenio Tilves no tuvieron piedad para endosarles un contundente 39-23.
Apenas habían pasado 10 minutos y ya se veía que no iba a haber color en el partido. El 8-5 se convirtió rápido en uno 11-6 y éste en un 14-7. Al descanso, 21-10 y el encuentro visto para sentencia.

El conjunto naranja está de enhorabuena porque los fichajes funcionan, la defensa es buena y los goles llueven. La segunda parte siguió siendo un recital para deleite del público que se dio cita en es Pratet y que nunca dejó de animar a su equipo.
En un partido que no tuvo demasiada historia, en ataque, los jugadores que más destacaron fueron Javi Aragón con siete tantos y Marc Sánchez que sumó ocho.
Los ibicencos han empezado la liga como tiros y llevan dos goleadas que les ponen en el primer puesto de la clasificación. La próxima semana tendrán otra oportunidad de seguir marcando el ritmo.