Un vendaval llamado HC Eivissa

Los ibicencos se ponen líderes tras pasar por encima de un Sant Joan que acusó las bajas y acabó desesperado

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Lluis Montserrat se eleva ante dos defensores para lanzar.

Lluis Montserrat se eleva ante dos defensores para lanzar.

Daniel Espinosa

El HC Playasol Eivissa se pegó ayer un atracón de goles ante uno de los rivales llamados a pelear por los puestos altos de la tabla. Si bien es cierto que el Sant Joan se presentó con bajas y los de Eugenio Tilves no tuvieron piedad para endosarles un contundente 39-23.
Apenas habían pasado 10 minutos y ya se veía que no iba a haber color en el partido. El 8-5 se convirtió rápido en uno 11-6 y éste en un 14-7. Al descanso, 21-10 y el encuentro visto para sentencia.

El conjunto naranja está de enhorabuena porque los fichajes funcionan, la defensa es buena y los goles llueven. La segunda parte siguió siendo un recital para deleite del público que se dio cita en es Pratet y que nunca dejó de animar a su equipo.
En un partido que no tuvo demasiada historia, en ataque, los jugadores que más destacaron fueron Javi Aragón con siete tantos y Marc Sánchez que sumó ocho.
Los ibicencos han empezado la liga como tiros y llevan dos goleadas que les ponen en el primer puesto de la clasificación. La próxima semana tendrán otra oportunidad de seguir marcando el ritmo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.