El once de la jornada. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Las jornadas siguen pasando y aunque quede mucho y esto no haya hecho nada más que empezar, se empieza a vislumbrar el nivel de cada equipo y cuáles serán sus aspiraciones esta temporada.

Desde la pretemporada se sabía que el CD Ibiza estaba montando un proyecto para pelear por el título liguero y un posible ascenso. Los fichajes, sumados a los que ya había, están ofreciendo lo que se esperaba de ellos y sólo el Poblense aguanta el ritmo militar de victoria por partido. Este fin de semana la víctima fue el Manacor (0-3).

En Formentera sufrieron más de lo esperado ante el Andratx (3-2), pero lo cierto es que al final lo que cuenta es que sumaron tres nuevos puntos y ya son cinco jornadas consecutivas ganando, sólo el Cedé pudo con ellos.

El San Rafael rascó un punto en un campo difícil como el del Santanyí (1-1). Los problemas fuera de casa, donde bajan el nivel, están empezando a descolgarles de los puestos altos de la tabla.

Por último, el Portmany cayó ante el Sóller (0-1) en un duelo de esos que no debes perder si no quieres complicarte la vida. Se sabía desde el principio, los de Sant Antoni tendrán que sufrir y pelear por la permanencia.