La ibicenca Atteneri Tur, durante el Campeonato de Balears en ruta. | Marcelo Sastre

Más novedades para la XXXV Milla Urbana Isla de Ibiza. A los nombres de Iván Sanz, Érika Torner y Carla Masip se unen ahora los de la ibicenca Atteneri Tur, Isabel Linares, Alba Cebrián y Pablo Sánchez.

La deportista pitiusa viene de finalizar cuarta en el Campeonato de España de los 5.000 metros lisos. Además, ostenta actualmente el récord balear de los 1.500 y los 3.000 metros.

Isabel Linares será otra de las atletas elite de esta Milla Urbana Isla de Ibiza. La del Club Alcampo Scorpio-71 de Zaragoza fue segunda en el nacional sub-23 de cross por clubes, tercera en el nacional sub-23 de los 5.000 metros al aire libre (2018) y quinta de esta última especialidad este año.

Alba Cebrián también tiene un interesantísimo currículum en categoría sub-20. Fue campeona de España por equipos, subcampeona de los 1.500 metros al aire libre, tercera en los 1.500 en pista cubierta y quinta en el Campeonato de Europeo de cross por clubes.

Por último, Pablo Sánchez-Valladares logró este año el bronce en el Europeo sub-23 de los 800 metros lisos, prueba en la que es campeón nacional en dicha categoría.