Plantilla del Atlético Guaraní Sa Caleta.

La segunda jornada de la Liga AIDEB de futsal femenino de Ibiza y Formentera vino con victorias del Inter, el Sant Jordi y el Guaraní.

El Sant Jordi se impuso en la pitiusa sur al Cosmitos EC Formentera (2-5) en un encuentro que registró una buena entrada y en el que el conjunto jordier tuvo que remontar los dos tantos iniciales de las formenterensas.

Por otro lado, el EcoMobilityIbiza San Pablo cayó ante el Atlético Guaraní Sa Caleta (0-3) tras una primera parte de máxima igualdad en la que no se movió el marcador. Fue en la recta final cuando las visitantes abrieron la lata y acabaron marcando otros dos cuando el San Pablo se fue en busca del empate.

Por último, el Inter ibiza superó con comodidad al Harinus Ibiza Futsal (6-2). Las locales llegaron con 3-0 al descanso y con el partido prácticamente sentenciado. En el segundo acto los dos equipos aprovecharon los errores de las contrarias para llegar al defenitivo marcador.

Estos resultados ponen al Inter y al Sant Jordi al frente de la tabla con seis puntos, a la espera de lo que hagan hoy (22.00 horas) el CF Ràpid y Kia Gasifred Ciutat d’Eivissa.