Los invitados posan en el plató del DxTEF.

En Santa Eulària están viviendo un cuento de hadas con la Peña Deportiva y su ilusionante inicio de temporada. El DxTEF contó ayer con la presencia del presidente del club ibicenco Joan Marí. Éste analizó el curso que está realizando su equipo con un proyecto muy humilde en cuanto a números, pero que está siendo la gran sorpresa de la temporada.

Además de hablar de la última victoria de los de la Villa del Río, también hubo tiempo para analizar con los colaboradores habituales la victoria de la UD Ibiza en Gijón ante el filial del Sporting; y el hacer de los equipos pitiusos en la Tercera División. El CD Ibiza sumó una nueva victoria para seguir al frente de la tabla, algo que también hizo el San Rafael, mientras que el Formentera y el Portmany cayeron.

El bloque de polideportivo fue en esta ocasión para el kickboxing. Daniel Martínez compartió sus vivencias y sus sensaciones después de los últimos buenos resultados cosechados y lo que le espera en esta nueva temporada que empieza ahora.