El once de la jornada.

La séptima jornada de Tercera División trajo alegrías y tristezas a partes iguales. CD Ibiza y San Rafael ganaron en sus feudos, mientras que el Portmany y el Formentera cayeron en tierras mallorquinas.

Los de Vila siguen imparables. Siete de siete y subiendo. El Collerense no fue rival para el líder de la categoría. El 2-0 fue corto para lo que se vio en el terreno de juego, el portero visitante salvó una goleada.

El San Rafael, como viene siendo habitual, ofreció una buena imagen ante su público y se llevó la victoria ante el Manacor (2-0) sin demasiados problemas. Poco a poco, van escalando posiciones en la tabla.

En el lado negativo de la jornada, se encuentra el Formentera que cayó en Son Bibiloni ante el Mallorca B (3-1). Los de Iván Gómez se mantienen en la cuarta plaza, pero ven como se van escapando los tres primeros clasificados.

Por último, el Portmany cayó por un abultado 5-1 en su visita a Andratx. Los de Sant Antoni necesitan empezar a sumar si no quieren verse metidos en problemas mucho mayores. Queda mucha liga por delante, pero las sensaciones no son demasiado buenas.