Alfaro, ayer en el estadio de Can Misses. | TOMÁS SÁNCHEZ

Pablo Alfaro, entrenador de la UD Ibiza, aseguró que su equipo todavía tiene «margen de mejora». Los resultados del equipo celeste están siendo muy buenos, si bien el juego aún no sigue una línea muy regular, algo que espera que mejore.

«Hay días que estamos más brillantes y otros, no. Eso es verdad. Hay mucha igualdad en la categoría. Eso es verdad. Hay equipos con características diferentes que compiten de forma distinta. Te tienes que adaptar a todo. Hay que buscar siempre la mejora. Eso está claro. Los entrenadores casi nunca estamos contentos porque siempre creemos que podemos sacar más partido», dijo.

El técnico recordó que «los resultados refuerzan todo: el trabajo, la moral y la idea». «De momento, los estamos obteniendo. Somos conscientes de que todavía tenemos margen de mejora, que tenemos que trabajar mucho para seguir mejorando cada día y hacerlo un poquito mejor que el anterior. No podemos caer en la autocomplacencia», explicó el preparador de los unionistas.

A la pregunta de si habrá muchos cambios como la semana pasada, prefirió no dar pistas a su rival: «¿Repetir once? Posiblemente, no. ¿Muchos cambios? A lo mejor tampoco. Dejaremos el interrogante para que el míster rival no sepa por dónde van los tiros. Intentaremos hacer el mejor partido posible, que la racha aquí siga siendo igual de buena y el partido lo gane otra vez el grupo y la plantilla».