Santi Maillo. | ARCHIVO

Santi Maíllo suena como posible entrenador del Puchi tras la dimisión de Sergio Sevilla. El exjugador del HC Eivissa conoce bien a las jugadoras azulonas y no tendría problemas de adaptación. Otra de las posibilidades que se barajan es la de Curro Pérez, que ya el sábado se encargó de dar instrucciones durante los tiempos muertos mientras Sevilla permanecía en el banquillo.

El principal handicap de Maíllo es que carece de la titulación requerida para entrenar en esta categoría. Sin embargo, para los partidos de casa se solucionaría con la presencia de Sevilla en el banquillo al igual que la semana pasada. El problema es que el club tendría que pagar una multa en cada salida por carecer de un técnico titulado en el banquillo.

La opción de Curro Pérez también sigue latente, si bien el técnico confesó el sábado tras el partido a este rotativo que era poco probable que se hiciera con el cargo. Curro conoce a la perfección a la plantilla y era el segundo de Noel Cardona en la reciente época dorada del primer equipo.