El once de la jornada.

La octava jornada es una de esas que es mejor olvidar. Ninguno de los cuatro equipos de las Pitiusas que militan en esta categoría consiguió un resultado positivo.

El CD Ibiza cedió el liderato en su visita al Llosetense. Los de Vila estuvieron todo el partido por detrás, pero consiguieron salvar un punto en la recta final con un gol de Arias (1-1). El tropiezo es un aviso antes de recibir al Poblense, desde el sábado único equipo que ha ganado todos sus partidos.

El Formentera también consiguió rescatar un punto. Lo hizo en Sant Francesc ante el Platges de Calvià (1-1), uno de sus rivales directos para la cuarta plaza del play off, la única que parece que estará disponible.

Peor le fueron las cosas al San Rafael. Los de Vicente Román siguen mostrando su peor versión fuera de casa y cayeron con estrépito (3-2) ante el Collerense, último clasificado que aún no había conseguido puntuar.

Las cosas tampoco mejoran por Sant Antoni. El Portmany no pudo dar la sorpresa y cayó ante el Mallorca B (1-2). La derrota era esperada, el problema es que caen a puestos de descenso y la permanencia se escapa a tres puntos.