Los galardonados se hacen la foto de familia.

Este fin de semana se celebró el III Torneo Palladium Golf en las instalaciones de Golf Ibiza. La cita se disputó en la modalidad scramble, en el que todos los participantes jugaron por parejas. Los vencedores fueron la pareja formada por Sam Feasey y Gary Mckee.

Tanto la jornada del sábado como la del domingo, con salida shotgun, contaron con más de 30 jugadores comenzaron a jugar el recorrido de 18 hoyos. En cada hoyo se pudieron encontrar degustaciones de prestigiosas marcas de bebida para todos los gustos como Juve & Camps, Cerveza Isleña, Vermut Golfo o aguas Fiji.

Además de los premios para las tres primeras parejas, también hubo seis hoyos con premios al drive más largo, tres hoyos con premios a la bola más cercana y grandes sorpresas en el hoyo 9, en el que tuvimos la suerte de tener a la golfista profesional Carmen Alonso, desafiando a todos las parejas de participantes para llevarse el premio ‘Beat the Pro’. Además, se realizó un sorteo con grandes premios para todos los jugadores.

Tras los primeros clasificados, Feasey y Mckee, acabó el dúo formado por Jeff Hargreaves y Carlos Márquez, mientras que el tercer puesto fue para Pedro Cardona y Javier Cuevas; Ariette Van Driel y Gary Mckey lograron el drive más largo del hoyo 2; en el 4 lo hicieron Aneke Van Staveren y David Cardona; en el 7, Tanja Mandrella y Sam Feasey; en el 10, Ester Vila y David Cardona; en el 15, Ester Vila y Álvaro Mena; y en el 18, Nicola Alsen y Sam Feasey. En cuanto a las bolas más cercanas, en el hoyo 6 lo logró Toni Gila; en el 12 Willy Suárez y Aneke Van Steveren; y por último, en el 16, Jean Pierre Brulart y Ester Vila.