Manix Mandiola. | DANIEL ESPINOSA

 «No ha sido su mejor día. No sé si fue por no dejarles o por el hecho de que no todo el mundo suele estar al cien por cien siempre». Así evaluó Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, a la UD Ibiza, para la que tuvo palabras de elogio indistintamente del resultado de ayer: «Los números que tenían hasta el día de hoy le avalan. Ellos habrían firmado estar así en la jornada nueve y nosotros, también».

Pese a la victoria, el técnico balearico llamó a la calma: «No somos mejores que nadie, pero tampoco peores. Vivimos sin presión y por el hecho de ganar aquí parece que tenemos que ganar en todos lados. Eso no nos va a ayudar, pero los puntos, sí. Tener 24 a estas alturas está muy bien».

«Los puntos valen igual, pero esto era un test contra un equipo que está hecho para estar arriba y hemos sabido sufrir cuando ha tocado y nos hemos adaptado a lo que nos ha exigido el rival. Hemos tenido el acierto que hace falta en el fútbol; suerte y acierto, un poco de todo. Hemos concedido muy poco. Hubo muy pocas ocasiones y pocas paradas de los porteros», manifestó Manix Mandiola.