David Sala abre a la esquina en una acción del partido de ayer entre el HC Eivissa y el Petrer. | Toni Planells

El HC Playasol Eivissa continúa imparable. El equipo naranja venció al Petrer por 31-22 merced a una enorme segunda parte y se aupó provisionalmente al liderato a expensas de lo que suceda en los partidos de hoy.

Tras unos primeros diez minutos de tanteo, en los que ambos equipos se golpeaban mutuamente pero sin tomar distancias en el marcador, el conjunto de Eugenio Tilves disfrutó de la primera ‘gran’ ventaja en el minuto 12: un 6-4 que hablaba por sí solo de la igualdad del encuentro. La renta llegó a ascender a cuatro tantos, pero finalmente se quedó en tres al descanso (15-12).

Tras el asueto, el HC Playasol Eivissa mejoró su rendimiento en ataque al tiempo que no bajó el ritmo en defensa. El muro naranja y el acierto tanto en el contragolpe como en los ataques posicionales dispararon a los locales en el marcador ante la euforia de una afición que no falló ayer.

Los de Tilves sólo encajaron tres goles en un cuarto de hora (entre los minutos 36 y 51). Con siete dianas de diferencia entonces (25-18), la naranja mecánica siguió machacando a su rival hasta acabar ganando por su máxima ventaja: nueve tantos.