Un lance del encuentro disputado ayer en Formentera.

El Formentera se llevó ayer un partido de locos ante el Santa Catalina (4-3). Los rojinegros se hicieron fuertes en su campo para rematar un encuentro que se les había complicado mucho. La borrachera de goles hizo las delicias de los aficionados que se divirtieron en Sant Francesc.
Las cosas comenzaron muy bien para los de la pitiusa sur que ante del descanso mandaban en el marcador por 2-0. Juanca se encargó de abrir la lata y Omar, con colaboración del portero, puso el segundo. También pudo marcar Gorriz que estrelló en el palo.

Tras el paso por vestuarios, Antonio recortó distancias. Omar volvió a ampliar la renta a dos goles, pero, nuevamente, Antonio metió a los mallorquines en el partido. Luca, en jugada personal, igualó la contienda.

Fue entonces cuando apareció el más joven de los rojinegros. Jay que había entrado en la segunda parte cazó un balón para darle la victoria a los suyos.

Los tres puntos permiten al Formentera seguir en puestos de play off y, además, recorta puntos con el CD Ibiza, tercer clasificado.