Los participantes posan en el campo de golf de Roca Llisa.

Este sábado tuvo lugar el segundo Torneo Friends Cup. La cita se celebró en Golf Ibiza by azuLinehotels y responde a una iniciativa incluida en el programa ‘Golf para todos’ de la Real Federación Española de Golf. En este torneo, los jugadores invitan a una persona no jugadora, a hacer el recorrido con ellos. El jugador de golf realiza el juego largo y la persona no jugadora, participa pateando al llegar al green de cada hoyo.

La idea es acercar este deporte a personas que nunca lo han jugado y puedan vivir una experiencia divertida con familiares o amigos.

Los participantes del torneo jugaron los hoyos uno, dos, tres y nueve del campo de Roca Llisa. Además, al finalizar el recorrido tuvo lugar un cóctel de bienvenida en el restaurante Hoyo19, donde también se realizó la entrega de premios y se obsequió a todos los participantes no jugadores, con un curso de golf gratuito para dos personas.

Las tres parejas ganadoras del torneo fueron las formadas por: Toni Gila y Javier Huertas; Consuelo Antúnez y Alfonso Rojo; y Ricardo Agüera y Tania Roig.