El ONCE de la jornada

La décima jornada estuvo marcada por las rachas, más negativa que positiva. Los equipos pitiusos no tuvieron sus mejores días y sólo el Formentera consiguió llevarse la victoria. Los de la pitiusa sur sufrieron más de la encuentra para llevarse un encuentro ante el Binissalem (4-3) que tenían encarrilado y que, tras una borrachera de goles, acabó decidiendo el joven Jay. Los rojinegros aún no han perdido en casa.

El que ha perdido ritmo es el CD Ibiza. Los de Pérez Herrera sumaron en Felanitx (1-1) su tercer empate consecutivo. Les supera el Mallorca B en la tabla y ven alejarse al Poblense.

El San Rafael perdió precisamente en Sa Pobla (1-0). Los blue ofrecieron una mejor imagen en comparación con sus últimos encuentros en Mallorca, pero siguen sin conseguir ganar fuera de casa.

Por último, el Portmany consiguió empatar in extremis ante el Santa Catalina (2-2) en el debut de Nacho Villodre en el banquillo. El punto no saca de pobres a los de Sant Antoni, pero permite cortar una racha de cinco derrotas consecutivas que le acabaron costando el puesto a Carlos Marí. Ahora, toca cortar la de partidos sin ganar que asciende a seis.