Una imagen de las placas inservibles de la cubierta del pabellón, ayer en el complejo deportivo de Can Coix. | Toni Planells

La reapertura de varias zonas del complejo deportivo de Can Coix deberá esperar a la próxima semana. En principio, estaba previsto que estos días se pudiera tener acceso al gimnasio, la piscina, la sala de artes marciales y el campo de fútbol-7, pero las obras, que se suponía que tardarían 72 horas en finalizas, no han llegado aún a su fin.

José Ramón Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni, apuntó ayer que «están terminando de asegurar las placas del pabellón». «Todavía tienen que revisar el frontal de la piscina, porque había dos placas rotas», agregó el regidor, que destacó que «en el momento en que esté todo arreglado, irá un técnico a dar el visto bueno para que se abra todo menos el polideportivo cubierto». Si no hay contratiempos, «el lunes o martes es posible que esté listo».

Noticias relacionadas

Mientras tanto, el Club Natació Portus, por ejemplo, anunció que «el Club de Natació Eivissa, con una gran consideración, ha amoldado sus entrenos y presta sus instalaciones para seguir entrenando».

Otras entidades deportivas aún tienen algunos problemas para poder desempeñar su actividad como desean. Después de la reorganización de horarios y reubicación de clubes en diferentes instalaciones, el Rítmica Portmany y el Bádminton San Antonio están a la espera de posibles novedades.