Brian conduce el balón ante la presión de Lucho. | Toni Planells

La diferencia entre el Kia Gasifred y el Ecomobility San Pablo es abrumadora y ayer quedó patente en la sexta jornada de liga. El equipo azulino se impuso por un contundente 1-8 en es Viver al conjunto de Can Escandell, que solamente ha sido capaz de sumar un punto de 18 posibles.

El partido se puso pronto de cara para los visitantes, que a los cinco minutos se adelantaron por mediación de Ernesto. El leonés aprovechó un rechace tras un disparo lejano de Domi.

A los ocho minutos, Brian pudo haber tomado rumbo a los vestuarios tras golpear sin balón a Lucho, pero el árbitro le mostró la amarilla en vez de la roja. Poco después, los de Dani González pudieron empatar a los diez minutos desde el punto de penalti, pero Correa tiró al medio y Aleix desvió el esférico. El capitán pablista lo pagó con una patada a la portería y tampoco fue castigado por ello.

Al cuarto de hora, Yeste quitó las telarañas de la portería con un zapatazo de falta directa. La alegría duró poco, pues, apenas unos segundos después, Clayton aprovechó un rebote para marcar a placer. El Gasi puso tierra de por medio en el 18 en una acción a balón parado. Clayton tocó para Domi y éste mandó el balón a la red.

Tras el descanso,  Brian y Domi dejaron el partido visto para sentencia en poco más de cinco minutos. En el 33, el Ecomobility San Pablo apostó por el portero-jugador, pero la jugada le salió rana. No pudo recortar diferencias y el equipo de Luis Coria aumentó su renta en la recta final con las dianas de Rafi, Antoñito y Domi.