Fernández, de pie, ve el duelo en la grada tras su expulsión. | Marcelo Sastre

Nacho Fernández, técnico del Atlético de Madrid B, se mostró satisfecho por la victoria. No en vano, es consciente de la dificultad que entraña un equipo de la talla de la UD Ibiza.

«Sabíamos al lugar que veníamos y que nos enfrentábamos a un gran equipo, que está muy bien trabajando a nivel ofensivo y defensivo. También es verdad que nos encontramos le problema del campo, que es de caucho y el bote no es el mismo, y el del aire, que creo que es el peor factor para disputar un partido. El viento es complicado», dijo.

El míster considera que los suyos hicieron «una buena primera parte». «Tuvimos bastante controlado el partido y casi no hicieron ocasiones», agregó.

«En la segunda parte nos encontramos el escenario contrario. Tienes el aire en contra y todo se complica. En los despejes, por muy fuertes que fueran, no sacabas el balón casi del área. Fuimos capaces de reponernos tras el empate y hacer el segundo», afirmó el entrenador, para quien la UD Ibiza lo está haciendo bien pese a los últimos reveses: «Tanto en nuestro partido como en el del Baleares, el Ibiza no mereció ese resultado. Esto es fútbol. Han podido empatar a última hora a balón parado, pero mis chicos han sabido sufrir».