El jugador Mohamed Ayman posa con la sudadera del Kia Gasifred.

El Kia Gasifred tiene un nuevo inquilino en sus filas. Se trata de Mohamed Ayman Bougeda (Marruecos, 18-08-1994), que llega procedente del Alcalà de Xivert, filial del Peñíscola.

El jugador marroquí se desenvuelve en la posición de ala-pívot y mide 1,72 metros de altura. Llega para aportar desequilibrio en el uno contra uno y ayudar al equipo no solamente a clasificarse al playoff de ascenso, sino para incluso luchar por el título.

Antes de fichar por el Alcalà de Xivert, al que llegó en 2015, pasó por las filas del Benicarló (2009-13), en el que jugó en Liga Nacional juvenil, y el Nueval Elda (2013-15), de Tercera División.

Ayman es el quinto jugador foráneo contratado esta temporada por el equipo que dirige Luis Álvarez Coria. Anteriormente, en verano, el club azulino cerró la incorporación de Javier Sánchez, Domingo García, Aleix Fores y Mehdi Daniel Boukercha. Precisamente este último es ahora mismo baja por una lesión de rodilla, aunque está previsto que se reincorpore en un plazo de unas tres semanas.